¿Lo tuyo
es internet?
Móvil

1 línea móvil
10 GB + Llamadas ilimitadas

9
,00€
/mes
¡Contrata ya!
¿O eres más de
hablar?
Móvil

1 línea móvil 
30 GB + Llamadas ilimitadas

16
,00€
/mes
¡Contrata ya!

Tu Tarifa Móvil más barata con Euskaltel

Habla sin límites y elige el paquete de datos que más se adapte a ti con nuestras ofertas
10GB
9
/mes

1 línea móvil
10 GB + Llamadas ilimitadas

30GB
16
/mes

1 línea móvil 
30 GB + Llamadas ilimitadas

GB ilimitados
16
/mes

1 línea móvil
GB ilimitados + Llamadas ilimitadas

 

Tarifas móviles de Euskaltel al detalle

Consulta al detalle todas las características de las tarifas móviles de Euskaltel

No te cortes a la hora de hablar por tu móvil. Con Euskaltel contarás con una ventaja exclusiva: todas las tarifas móviles cuentan con llamadas ilimitadas. Sí, sí, como lo oyes: no tendrás que preocuparte por tu factura en el caso de que acostumbres a estar colgado del teléfono. Consulta todas las tarifas disponibles y elige la que se adapte más a tus hábitos de consumo. En esta web podrás contratar la oferta en línea móvil que prefieras, y elegir entre contratar un número nuevo o realizar una portabilidad conservando tu antiguo número de teléfono. Recuerda que si eres un aficionado a largas conversaciones en el teléfono móvil, con Euskaltel contarás con minutos ilimitados.

 

Si cuentas con un teléfono fijo en tu hogar, no pasas tiempo en casa y no quieres perderte ni una llamada, Euskaltel te ofrece el servicio Doble Ring para recibir todas las llamadas de todas tus líneas estés donde estés. De este modo, podrás contestar desde tu línea móvil todas las llamadas que recibes de tu teléfono fijo. Doble Ring te ofrecerá todas las facilidades para responder tus llamadas vengan de donde vengan, con la posibilidad de activar o desactivar el servicio en el momento que quieras, para que tengas control absoluto para responder las llamadas que quieras. Aprovecha tu fijo al máximo y contesta siempre que quieras con este servicio exclusivo de Euskaltel.

Euskaltel cuenta con un servicio exclusivo para tener todas las coberturas que necesitas en tu móvil: Cuidamos tu Móvil. Este seguro para tu terminal móvil te permitirá contar con soporte técnico en el caso de que necesites reparar tu móvil, o sustituirlo en caso de rotura y oxidación. Dependiendo del valor del terminal, la cuota mensual de este servicio podrá variar. Además, podrás contar con Cuidamos tu Móvil plus, por el que por un euro más, contarás con cobertura total en caso de robo, hurto o atraco. La reparación del móvil asegurado cuenta con sustitución para que siempre estés conectado sin tener que estar desprovisto de tu móvil.

 

Euskaltel piensa en ti para que no tengas ningún tipo de problema relacionado con tu línea móvil. Optimiza tu dispositivo móvil para tenerlo siempre a punto, disfrutando de la última tecnología con los terminales móviles del catálogo de Euskaltel. Además, contarás con los servicios de asistencia y atención tecnológica, para que no te falle nada en ningún momento.

Euskaltel cuenta con bonos de datos ilimitados para no consumir los datos de tu tarifa principal. Podrás elegir distintas opciones según el tipo de apps a los que estés habituado. En el caso de que seas un melónamo que escucha música por el móvil, podrás contar con el bono +música que servirá para tener datos ilimitados en apps como Spotify, Soundcloud, Apple Music, Google Play Music o Shazam. En el caso de que te guste utilizar apps relacionadas con vídeos por streaming, podrás contar con el bono de datos +video para gastar datos ilimitados con HBO, YouTube, Netflix, Vimeo o Prime Video.

 

No dudes en consultarnos todas tus dudas. Si quieres contratar tu tarifa móvil equipada con bono de datos ilimitados, podrás hacerlo directamente con una llamada gratuita. Si eres un usuario ‘enganchado’ a apps como Instagram, Twitter, WhatsApp, Tinder, Telegram o Messenger de Facebook, con el bono +video tendrás datos ilimitados para que no te preocupes de quedarte sin datos. Con estos bonos podrás dar rienda suelta a tus sesiones consultando estas apps sociales, para que nunca te falte de nada pagando muy poco en tu factura.

 
¿Necesitas también internet en casa?
Échale un ojo a nuestros packs convergentes con los que podrás ahorrar todavía más, unificando fibra, móvil, fijo y, si lo deseas, televisión de pago. Todo en la misma factura y en la misma compañía para conseguir el mejor precio
Consulta nuestro catálogo de terminales y elige el que más te guste
Y si no necesitas móvil, renueva tu tarifa y empieza a ahorrar 
Terminal disponible para clientes de Euskaltel con más de 2 meses de antigüedad,
sujeto a disponibilidad en stock
6,49''
64+8+2+2+32
Mpx
64GB
OPPO
A54
Durante 24 meses
6
/mes
Precio promocional del terminal
al contratar la tarifa OSOA Infinity.

Euskaltel Móvil: tu línea móvil al mejor precio

Ahorra en tu móvil con nuestras ofertas 

Ahora puedes elegir entre nuestras tarifas la opción que más se adapte a tu consumo de móvil habitual. No importa si necesitas hablar sin parar o estar siempre conectado: en Euskaltel tienes una tarifa móvil para ti. Llama sin preocuparte del tiempo y contrata el paquete de datos según tus necesidades. No vuelvas a pagar de más por servicios que no utilizas. Y por si fuera poco, con Euskaltel podrás sumar líneas adicionales a tu línea móvil principal para ahorrar todavía más: tendrás las mismas condiciones, incluyendo llamadas sin límites, pero a un precio aún más bajo. ¿Necesitas ahorrar llamando al extranjero? Pues siempre podrás solicitar uno de nuestros bonos internacionales: compártelos entre todas las líneas móviles contratadas en Euskaltel y habla con más de 65 países. 

¿Datos ilimitados? Los tienes con Euskaltel

Bonos internacionales, llamadas sin fin... Ahora tienes lo que verdaderamente necesitas en tu teléfono móvil. Pero si además quieres datos ilimitados para usar en tus aplicaciones móviles preferidas aunque no tengas WiFi a mano, en Euskaltel te ofrecemos el servicio Gigas sin fin: elige el bono que más vaya contigo y mantén intacto tu paquete de datos mensual para otros servicios. De esta manera, nunca acabarás tus datos en aplicaciones como Whatsapp, Instagram, Facebook, YouTube, Netflix... Tú eliges la opción que más te conviene, ¡a tu medida! Y por si tu móvil antiguo se te quedara pequeño, puedes conseguir un smartphone libre con nosotros al mejor precio: págalo en cómodas cuotas mensuales y preocúpate tan solo de disfrutar de internet allá donde vayas a máxima velocidad. 

 

Preguntas frecuentes

Sí. Al contratar tu tarifa móvil de Euskaltel tendrás el roaming incluido, sin coste adicional. De esta forma podrás hablar y navegar sin sorpresas en tu factura incluso cuando te encuentres en la Zona 1 de la Unión Europea. Solo tendrás que activarlo antes de viajar para poder seguir usando tu móvil como si estuvieras en territorio nacional.
Si acabas tus gigas no te quedarás sin internet: simplemente seguirás navegando a velocidad reducida. Puede que algunos servicios se vean afectados, como por ejemplo la descarga de archivos pesados, pero los servicios básicos de internet seguirán funcionando. Además, tampoco pagarás costes extra por agotar tus gigas. Solo tendrás que esperar al siguiente mes de facturación para volver a disponer del paquete de datos que hayas contratado.
Para nada. Al venirte a Euskaltel puedes traer tu número de toda la vida, tanto si es fijo como si es móvil. Nosotros nos encargamos de solicitar la portabilidad a tu otro operador y de avisarte cuando dispongas de línea móvil en nuestra compañía. Y si no te importa tener un número nuevo, el proceso será más rápido todavía: te daremos una tarjeta SIM a la que asignaremos un número móvil.
Si bien la fibra óptica de Euskaltel solo está disponible gracias a su extensa red en la comunidad vasca, al contratar cualquier tarifa móvil podrás disfrutar de cobertura en todo el territorio nacional y la Zona 1 de la Unión Europea, navegando además a velocidad 4G en la mayor parte del país y sin ningún tipo de problema.

Deja tu valoración

1.86 (199 votos)