¿Lo tuyo
es internet?
Móvil

1 línea móvil
10 GB + Llamadas ilimitadas

9
,00€
/mes
¡Contrata ya!
¿O eres más de
hablar?
Móvil

1 línea móvil 
30 GB + Llamadas ilimitadas

16
,00€
/mes
¡Contrata ya!

Con Euskaltel tienes smartphone a estrenar

Actualízate y renueva tu móvil gracias a nuestras promociones especiales de smartphones 
Terminal disponible para clientes de Euskaltel con más de 2 meses de antigüedad,
sujeto a disponibilidad en stock
6,49''
64+8+2+2+32
Mpx
64GB
OPPO
A54
Durante 24 meses
6
/mes
Precio promocional del terminal
al contratar la tarifa OSOA Infinity.

Tarifas móviles de Euskaltel al detalle

Consulta al detalle todas las características de las tarifas móviles de Euskaltel

Euskaltel te ofrece la oportunidad de hacerte con nuevos modelos de smartphone gracias a su catálogo de ofertas móviles. Podrás conseguir por un precio exclusivo los últimos lanzamientos de grandes marcas, equipándolo con una tarifa repleta de ventajas Euskaltel. Estrena móvil equipándolo con una tarifa de llamadas ilimitadas, bonos de datos ilimitados o asegúralo para contar con todas las coberturas en el que caso de que sucedan imprevistos. Dar con un móvil que te guste a veces no es una tarea tan sencilla, y en Euskaltel queremos ponerte las cosas fácil. Te ofrecemos todas las facilidades para agilizar el proceso obteniendo el máximo ahorro.

 

Consulta nuestra selección de promociones en terminales móviles y hazte con el smartphone de Euskaltel que más te interese. Queremos que te sientas como en casa desde el primer momento, y por este motivo hemos preparado un catálogo ideal para que encuentres rápidamente tu teléfono móvil favorito. Contrata con nosotros la tarifa móvil que mejor se ajuste a tus preferencias y llévatela estrenando un terminal móvil para pagar a plazos, o con un pago único si así lo deseas. Te damos opciones de todo tipo para que elijas la que mejor se adapta a ti, para empezar juntos con buen pie.

Las ofertas de teléfonos móviles Euskaltel te permitirán hacerte con las marcas más populares del mercado y sus últimos lanzamientos repletos de innovaciones tecnológicas. Tanto estés interesado en hacerte con un móvil nuevo por tener una cámara potente, por tener un procesador fluido para que nunca te falle ninguna app o estés buscando una pantalla grande con mucha resolución todo lo podrás encontrar en nuestro catálogo. Xiaomi, Apple, Samsung, LG, Oppo… Contarás con los terminales con más prestaciones del mercado, para que puedas exprimir al máximo todo lo que te ofrecen las tarifas solo móvil de Euskaltel.

 

Por ser cliente, podrás estrenar o renovar tu móvil con auténticas maravillas. Consulta los modelos de nuestro catálogo y realiza una llamada gratuita con nuestros agentes si quieres hacerte con alguno de ellos. En caso de que no se encuentre disponible en el stock, te asesorarán sobre las mejores alternativas o te informarán de si será posible reponer más unidades para que no te quedes sin él. Te informarán al detalle de todas las características: tamaño de pantalla, megapíxeles de la cámara, funcionalidades de conectividad (GPS, 4G, Bluetooth), capacidad de la memoria…

Estrenar o renovar un móvil con Euskaltel nunca ha sido tan sencillo. Al dar el salto a nuestras tarifas móviles, empezarás a contar con innumerables ventajas desde el primer momento. Para la compañía, el cliente es lo primero, y es por ello que existen múltiples beneficios de los que aprovechar en el instante en el que pasas a formar parte de la compañía.

 

- Recibirás tu smartphone ya configurado directamente a tu domicilio, para que no tengas que pasar a recogerlo por ningún sitio y no tengas que utilizar tu tiempo para activarlo. Estará completamente listo para hablar y navegar.

 

- Te ofrecemos distintas opciones para pagar el terminal: si quieres, podrás pagarlo en cómodos plazos durante 24 meses, sin intereses, y con las cuotas incluidas dentro de tu factura de Euskaltel.

 

- Contrata directamente con una llamada gratuita desde nuestra web, sin hacer colas en ninguna tienda y con un asesoramiento personalizado por parte de nuestros agentes telefónicos.

 
¿Necesitas también internet en casa?
Echa un ojo a nuestras tarifas convergentes de fibra y móvil para disfrutar también de teléfono fijo y televisión: unifica tus facturas y consigue el mejor precio con Euskaltel

Móviles de última generación al mejor precio con Euskaltel

Tú eliges el móvil y la forma de pago 

Elige el teléfono móvil que prefieras en nuestro catálogo de terminales y empieza a ahorrar con las tarifas móviles de Euskaltel. Tendrás una amplia variedad de marcas y promociones para que te lleves el que más te guste al mejor precio: consulta todas las características de cada terminal en nuestra página y contrata el que más se adapte a ti. Podrás pagarlo de una única vez o en 24 sencillas cuotas, a tu gusto y a tu ritmo. Y con la tarifa móvil que más te interese: llamadas ilimitadas, paquetes de datos según tu consumo…

¡Llévate un smartphone con Euskaltel con una tarifa a tu medida!

Para todos los gustos al mejor precio 

Si consigues decantarte por uno en nuestro catálogo de terminales móviles, solo tienes que contactarnos a nuestro teléfono gratuito de atención. Déjanos tu número de teléfono y uno de nuestros agentes te contactará, si así lo prefieres. Y si todavía no lo tienes claro, también estaremos aquí para ayudarte a elegir: resolveremos todas tus dudas para que te lleves el smartphone que más te conviene. Desde Euskaltel te enviaremos tu nuevo móvil a tu domicilio, sin gastos de envío, además de una tarjeta SIM nueva. ¿No es hora de renovarse? Pues nunca lo has tenido tan fácil como con Euskaltel.

Preguntas frecuentes

Si necesitas cambiar de teléfono, podrás ver las distintas opciones que te ofrece Euskaltel en su catálogo. Desde smartphones de última generación a teléfonos móviles más básicos, tenemos para todos los gustos. Tanto si tienes dudas que necesitas resolver, como si ya sabes qué teléfono quieres, solo necesitas llamarnos a nuestro teléfono gratuito para que uno de nuestros agentes se ponga a tu disposición. Sin ningún tipo de compromiso.
Sí. Te ofrecemos cambiar de móvil realizando un único pago o dividirlo en 24 cómodas cuotas, para que te sea más fácil. En cualquiera de los dos casos obtendrás un terminal completamente libre, que te enviaremos a la dirección que nos indiques sin tener que pagar gastos de envío adicionales.
Sí. Para poder ofrecerte la opción de financiación de tu terminal móvil, y aunque este sea libre, es necesario que asocies una tarifa móvil en Euskaltel. Podrás elegir la que más te convenga según tu consumo habitual de datos, disfrutando siempre de llamadas ilimitadas en cualquiera de ellas.
En el catálogo de nuestra web puedes encontrar teléfonos móviles a precios especiales, puesto que siempre habrá alguno en promoción. Trabajamos con marcas tales como Apple, Samsung, OPPO o Xiaomi, que ofrecen todas las prestaciones que buscas en sus modelos disponibles.
No. Nuestras tarjetas SIM son compatibles con todos los teléfonos móviles del mercado por lo que al ser cliente de Euskaltel, no necesitas cambiarla si cambias de terminal. Y si por un acaso tu SIM estuviese dañada o no se adaptase a tu nuevo móvil, solo tienes que contactarnos para que podamos darte una solución o hacerte un duplicado de esa tarjeta SIM.

Deja tu valoración

1.73 (187 votos)